Ingeniería Energética Cogeneración en Castellón Aplicaciones de biomasa

IEC. La empresa. ¿Quiénes somos?

IEC es una empresa de Ingeniería Energética que desarrolla su actividad principalmente en las áreas de trabajo:
- Eficiencia Energética
- Biomasa
- Cogeneración

Desde su fundación en 1990, ha llevado a cabo numerosos proyectos relacionados con la eficiencia energética: Auditoría Energética, Termografía, Plantas de Secado de Biomasa, Estudios de Viabilidad e Instalaciones de Cogeneración tanto con motores como con turbinas de gas.

Como agente del fabricante de turbinas de gas Centrax, IEC ha intervenido en el proyecto de más de 20 plantas de cogeneración con turbina de gas, participando posteriormente en el mantenimiento de las mismas.

Toda esta experiencia desarrollada a lo largo de estos años está a disposición de sus clientes, para asegurar que los resultados de los estudios previos y de viabilidad realizados, se verifican posteriormente en el funcionamiento y explotación de las instalaciones proyectadas.

Los servicios de IEC relacionados en general con la Eficiencia Energética y en particular con las aplicaciones de la Biomasa y la Cogeneración incluyen Estudios integrales de las instalaciones energéticas, Estudios de viabilidad para incorporación de soluciones energéticas de ahorro, Diseño de las instalaciones, Cálculos, Desarrollo, Planificación y Supervisión de la ejecución del Proyecto así como la Dirección Colegiada de Obra. Por otra parte y cuando son requeridos el Suministro de Equipos e Instalaciones en soluciones "Llave en mano".